Audios de relajacion

 

Aqui los audios para los ejercicios de relajacion

( click derecho para descargarlo)

Ejercicio de relajacion parte 1 

Ejercicio de relajacion parte 2

Me gustaría que me dieras tu testimonio sobre lo que aprendiste en este reporte gratis, cuentame que recomendaciones te fueron utiles.

 

Los audios contienen un sonido de fondo que se le conoce como sonido alfa, no es ruido como muchos comentan, es parte del audio y esta intencionalmente puesto para ayudar al cerebro a relajarse.

 

Acepto testimonios en Video (subelos a Youtube) y tambíen en audio (Escribe en la seccion de comentarios abajo  tu testimonio, si grabaste un audio o un video, informalo también y te contactaré a tu email para que me lo haga llegar)
 blank

Muchas Gracias

Maria Lourdes 

Problemas para descargar los audios???

 

Mira este tutorial

 

PD: también déjame tu comentario aquí al terminar de leerlo.

 

NOTA:

HE RECIBIDO VARIOS COMENTARIOS REFERENTE

A QUE LOS AUDIOS TIENEN UN SONIDO DE FONDO

QUE ALGUNOS PIENSAN QUE ESTAN MALOS.

 

NO ES ASI, ESE SONIDO ESTA PUESTO INTENCIONALMENTE .

 

ES UN SONIDO QUE SE LE DENOMINA SONIDO ALFA,

TIENE LA FUNCION DE AYUDAR AL CEREBRO

A ALCANZAR  UN MEJOR ESTADO DE RELAJACION

 

 

 

blank 

 Gracias otra vez.



 

48 opiniones en “Audios de relajacion”

  1. Sra. Maria Lourdes:
    Mi psicóloga me dice que podría tener síndrome de fatiga crónica, ¿usted sabe que puedo hacer a modo de orientación para buscar ayuda profesional y tratarme? Además como puedo saber cuales son los síntomas claves de esta enfermedad y que le a ayudado a usted, le agradecería su ayuda, y por supuesto la entrega que ha tenido todos estos años que usted menciona al ayudar con su experiencia a la gente que la padece. Muchas gracias anticipadamente. Espero poder seguir teniendo contacto con usted para estar atenta a sus consejos.

  2. Gracias por avisarme. Y es normal que te molesten o te pongan nerviosa? o es cuestión de acostumbrarse?
    También aprovecho para felicitarte por esta web. La estoy conociendo ahora y es una maravilla!! 🙂
    Saludos!!

    1. Hola Maria, los audios no tienen ruido, es un sonido de fondo que esta puesto intencionalmente para ayudar al cerebro a alcanzar mejor nivel de relajacion.
      cuidate

  3. HOLA MARIA LOURDES, ME CUESTA TANTO HACER LAS COSAS… SACO TURNOS A LOS MEDICOS Y NO VOY, ESTOY EN PLENA MENOPAUSIA CON ALGO DE DEPRESION. YO ERA OTRA MUJER. SOY CONTADORA Y NO PUEDO NI PENSAR . TODOS TUS CONSEJOS SON MUY BUENOS. OJALA SALGA ALGO QUE ME DEVOLVIERA MI VIDA. ME ENCANTA TODO LO QUE PUBLICAS AUNQUE NUNCA HAGO COMENTARIOS. SALUDOS CANSADOS !!!

  4. la gravacion me invita a centrarme, como tu sabes cuesta, pero eligo esta oportunidad , para cada dia haci sea un poquito ire viviendo on mas calidad de vida de humor , a paser de todo por suerte encontramos este medio me parece maravillozo , porque cuesta que los demas comprendan abrazos del alma

    1. Hola Carmen.
      Espero que sigas practicando la relajacion guiada.
      Al principio cuesta a todos, pero a medida que practicamos, es como un entrenamiento, cada vez te es mas facil.
      Sigue haciendolo y veras que te favorecerá mucho
      Cariños
      Maria L

  5. que alegría que existan personas como tú que saben la realidad de este problema,y por lo tanto ayudan a gente que lo padece, hoy escuché los audios la verdad si lo relajan, espero ser constante.En un correo tu explicas la importancia de tomar agua yo lo estoy haciendo en ayunas,y me tomo una botella, si esta bien la cantidad y hacerlo en la mañana?muchas gracias por todos tus aportes Dios te bendiga

    1. gracias Helen por tu comentario.
      una botella de agua de cuantos cc??? de todos modos un par de vasos de agua en ayunas es saludable…
      Durante el dia debes consumir la cantidad suficiente de agua de modo que la orina salga clara, esa es la medida buena para cada persona y circunstancia.
      Cariños

      Maria L

  6. Buen Hoy amiga!!!

    Recibes mis saludos plenos de agradecimientos, por poner tu experiencia y conocimientos al servicio de otros tantos que pasan y sienten los síntomas de un síndrome incapacitante para muchos.

    leí y leo constantemente tus comentarios dentro de reporte enviado, todo lo relativo a suplementos vitamínicos están activos en mi cotidianidad… aún las explicaciones del descanso no las he asumido con la rigurosidad con la que lo planteas, esto es no de los síntomas más fastidioso del síndrome en mi… Agradecida,
    Lilia

    1. Hola Lilian,
      Mucho me complace saber que lees y tratas de seguir los consejos .
      Lo del descanso de calidad es vital.
      Empieza practicandolo y veras como mejora todo.
      Con cariño
      Maria l

    1. hola Sary
      Despues del pago automaticamente debio llevarte a la pagina para descargar el libro.
      En todo caso te lo hemos enviado por email

      Gracias por tu compra.
      Deseándote lo mejor

      Maria L

    1. No , Monica, no es una falla .
      ESE SONIDO ESTA PUESTO INTENCIONALMENTE , pues facilita al cerebro a alcanzar el estado llamado alfa, que es un estado relajado.
      Te deseo lo mejor

      Maria L

  7. Hola queridísima Lourdes: Ni te imaginas lo que has hecho por mi y por las pesonas a las que intento ayudar.
    Dirijo dos grupos de personas con SFC.SFM y pongo en práctica tus consejos. Lo hago sin cobrar, puesto que no pueden permitirse hacer estiramientos y relajación pagando los honorarios que nos piden. Todo va de maravilla, estan encantadas, no faltan ni un dia. Gracias por ayudarme a enseñarlas a VIVIR MEJOR!!!! y querernos que, de esto, carecemos.
    Un abrazo, con mucho cariño y admiración.
    Marga Pascual

    1. hola Marga, es una gran alegria saber que mi trabajo y mi esfuerzo es de ayuda para muchos, me parece muy lindo lo que haces.
      Sigue asi, te deseo lo mejor a ti y a todos los que ayudas
      Cariños
      Maria L

    1. hola Ana Maria.
      efectivamente la idea es que produzca relajacion. Si te duermes mejor. Despiertas mas reposada.
      Me alegra que te sientas un poco mejor.
      Sigue adelante.
      Cariños
      Maria L

  8. hola te saluda tu amiga grasias por existir y ser una gran persona es grato conocerte y saver que hay alguien que se preocupa por los demas se que tus consejos seran de grata ayuda para mi papa te dejo un fuerte abrazo.

  9. Hola Maria Lourdes:

    Quiero agradecer el tiempo y el esfuerzo que has dedicado a encontrar metodos para dominar la fatiga. Te cuento que mi situación ha mejorado un 50% con tus consejos. Me gustaria conocer los audios para mejorar la calidad del sueño porque no los he podido encontrar en ninguna parte de tu pagina, por favor me podrías indicar como los ubico?

    1. Hola Sandra , los que tienes en la misma pagina son los que vas a usar,
      También están en la pagina http://regalo.dominatufatigacronica.com/audios-de-relajacion
      Luego te hare llegar los que se usan para re-programar el cerebro para dormir mejor.
      Pero da un paso a la vez , no te los puedo dar todos juntos pues se vuelve un lio.
      Un poco de paciencia y te llegará el resto de la información según vas avanzando.
      Cuídate y me complace muchísimo que hayas logrado un 50% de mejoría , eso es muy bueno……
      Cariños
      Maria L

  10. muchisimas gracias estoy segura me va a ser de mucha utilidad el material que me envias hoy lo he recivdo en proximo comentario te voy a contar algo mas concreto un fuerte abrazo gracias nuevamente

    1. hola Tati, no entendi bien tu pregunta.
      Tal vez lo que te interesa saber es como actuan estos audios?? Si es esa la duda, te explico, el sonido de fondo te ayuda a sincronizar el cerebro a lo que se le conoce como estado alfa. La parte hablada es para ayudarte y guiarte a que relajes tu cuerpo y tu mente, usando la imaginacion. Tambien ayuda mucho a mejorar la concentracion y la memoria.
      Si tienes mas dudas… vuelve a preguntar

      Cariños
      Maria L

  11. Es un milagro…Qué bien! Lo que ustede hace por las personas.
    Por vez primera entro a esta página y la verdad que a mihija Flor de 13 años que ya le diagnosticaron fatiga cronica desde los 10 años se le complicaba cada dia má s el poder consiliar el sueño porque sufre de insomnio durmiendose a las 4am ycada dia que es una lucha al levantarla hoy fecha 8 de agosto escucho su metodo de relajación y en un segundo.

    Por eso estoy tremendamente agradecida por lo que usted hace.
    Para mí es un alivio a mi lucha diaria. Sabía que había otras alternativas.””NO LA QUERIA MEDICAR PARA EL INSOMNIO.
    Este es un buen metodo para las personas que no podemos pagar relajacion.
    Muchos abrazos desde Argentina

  12. Gracias María Lurdes, n o sabes lo bien que me viene tu primer meditación es la única que he podido practicar. Estoy agotada física y mentalmente. Más adelante te comentare con lujos de detalles. Te doy un pequeño adelanto. “me estoy mudando”. gcias. un besito. Ma.Luisa

  13. HOLA MARIA LOURDES MUCHAS GRACIAS POR LOS EJERCICIOS DE RELAJACION. TE CUENTO QUE ES LO QUE MAS ME CUESTA PRACTICAR, PERO NO DESISTO. YA VOY A PODER INCORPORAR DIARIAMENTE,ESTOY HACIENDO MUCHOS CAMBIOS. TE QUIERO IVETTE

    1. hola Ivette.
      A algunas personas les cuesta concentrarse pero es cuestion de entrenamiento. HAY QUE SEGUIR PRACTICANDO … preferiblemente pon los 3 audios en el reproductor en forma consecutiva, el de la pagina http://dominatufatigacronica.com/blog/multimedia/audios/audios-de-autoayuda/relajacion-basica y los 2 de la pagina http://regalo.dominatufatigacronica.com/audios-de-relajacion de modo que empieces con uno para irte adaptando , a medida que trascurre el primero , a veces ya casi al final es que empiezas a concentrarte y estaras lista para el segundo.
      Usalos tambien antes de dormirte, no importa si te parece que no logras concentrarte y relajarte, el cerebro igual recibe los mensajes, lo mas probable es que te quedes dormida escuchadolos, asi sea en el tercero… no importa, solo siguelo haciendo..
      Cariños
      Maria L

  14. Maria Loudes,estes mailme lo mandaste el 21 de mayo,o unos dias despues, hoy lo empece a leer, porque no tengo voluntad de nada, no,voy a trabajar,no quiero salir de mi casa, pero es muy interesante, solo me falta escuchar, el audio de relajacion que lo hare despues de cenar, me sirvio de mucho haberlo leido y lo reelere, despues que haga el ejercicio de relajacion, y lo imprimire,para llevarlo conmigo, ademas soy una persona que esta sola, y me alimento muy,pero muy mal, me sirvio de mucho,por eso lo leere varias veces y sera como mi libro de cabecera,pero estoy tan dispersa que no puedo concentrarme en nada,pero me gusto mucho,mucho.un beso,gracias Adiana

    1. Hola Adriana.
      Me alegro que te sea util.
      Empieza con llos audioos de relajacion almenos una vez al dia y vas a sentirme mejor , te ayudaran tambien a concentrarte.
      Entiendo que siendo sola no provoca ni cocinar.. pero debes hacer un pequeño esfurezo para salir de este circulo vivioso.
      Trata de salir aunque sea a dar unos pasos o visitar una amiga .
      Cuidate y mejorate
      Maria L

  15. gracias por estoas pasos de relajacion me an servido mucho ahora con esto q me a enviado mi mente va cambiando de etapas y la relajacion se a hecho mas fuerte en mi.
    gracias.

  16. ESTOY MUY AGRADECIDA POR SUS VALIOSOS CONSEJOS Y EN ESPECIAL POR ESTOS VIDEOS DE RELAJACIÓN QUE ME HAN HECHO MUY BIEN YA QUE LA TENSIÓN ME PRODUCE MIGRAÑAS Y COLON IRRITABLE. MALES DE LA EPOCA.
    SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE
    CARMARY

    1. Hola Carmen.
      Mucho me alegra que te sientas mejor..
      procticalos a diario , al menos una vez al dia.
      Ayudan un monton!!!
      Cariños y mejorate
      Maria L

    1. hola Abraham.
      Gracias por tu comentario.
      Haz lo posible por hacer el ejercicio al menos una vez al dia.
      Sigue adelante y animos..
      Cariños
      Maria L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *