Como dormir bien Video

dormirA raíz de la publicación Dormir  con calidad para dominar el Síndrome de fatiga crónica he recibido varios comentarios, o mas bien preguntas y decidí escribir un articulo al respecto a fin de darles mi punto de vista y mis recomendaciones…

Te voy a enseñar técnicas para aprender a dormir bien, o sea disciplinar tu sueño para que sea reparador.

Muchos de los que padecemos del síndrome de fatiga crónica tenemos trastornos del sueño.

Esta vez te lo prepare en video, para que veas y escuches…

Te voy a explicar como controlar y educar a tu cerebro a dormir bien.

Atentamente

Maria Lourdes

NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS….

   

El audio subliminal (Click derecho para descargarlo)

Dormir-bien.mp3

Descarga aqui el reporte en PDF

Aprender a dormir (click derecho, guardar como)

Si piensas que te he ayudado y merezco un apoyo económico…
Puedes convertirte en colaborador
 




 

17 opiniones en “Como dormir bien Video”

  1. GRACIAS POR ESTOS CONCEJOS PARA DORMIR BIEN Y GRACIAS POR SER UNA PERSONA QUE SE PREOCUPA POR AYUDAR A LAS PERSONAS A TENER UNAMEJOR CALIDAD DE VIDA, AUN SIN CONOCERLAS.
    QUE DIOS TE DE MUCHA VIDA, SALUD Y SABIDURÍA.

  2. Hola María Lurdes fui diagnosticada en septiembre de 2012 Sindrome de Fatiga Crónica, actualmente estoy haciendo tratamiento con ozono, aminoacidos y vitaminas, si bien no tengo la vitalidad habitual estoy recuperando algo de mi movimiento te cuento que la ozonoterapia funciona muy bien, vivo en Balcarce, pcia. de Buenos Aires y mi médico de cabecera es el Dr. Daniel Arias, si bien no habla de curación estoy mejorando mi calidad de vida, lo único complicado es conseguir el retiro por invalidez, ya que la enfermedad que padecemos no figura en Baremo de Argentina así que este año dare batalla para consguir el retiro que me correponde poruque tengo limitaciones para seguir con mis tareas habituales, debemos luchar con las leyes laborales de argentina com también para conseguir el certificado de discapacidad, los profesionales deben actualizarse prontito para poder ir resolviendo sin perdida de tiempo. Espero tu aporte porque seguro que en argentina deben existir más casos como el mío. Gracias por los aportes que podamos hacer los argentinos por nosotros mismos. Gracias por tus comentarios y aporte. Atentamente. Yolanda

  3. Estimada Maria Lourdes: con este padecimiento que me diagnosticaron el año pasado, primero tuve la no aceptaciòn, luego me dì cuenta, que solo Dios puede sanarnos de cualquier enfermedad y asì ha sido, Dios ha trabajado conmigo maravillosamente, esta es la medicina que puedo enviarle a todas las personas que padecen cualquier molestia fìsica y mental, busquen a Dios.Amen-.

  4. HOLA MI DIVINA MªLOURDES, ESTAN GENIAL TUS RECOMENDACIONES…PERO CARIÑO…YO NUCA HAGO LO QUE DICES QUE EVITEMOS…LLEVO AÑOS DURMIENDO EN EL SOFA..AUNQUE HE INTENTADO DORMIR EN LA CAMA…ME HE PODIDO QUEDAR DORMIDA A 00.00 Y A LAS 5 DE MAÑANA SIEMPRE ARRIBA, UNA VEZ QUE ME DESPIERTO, ME TENGO QUE LEVANTAR..CARIÑO UNA DUÑA O UN BAÑO , ME DESVELA MAS, LO QUE HAGO, ME PONGO UN DOCUMENTAL, DONDE HABLEN DE FORMA MUY TENUE , HASTA QUE ME DUERMO, AL FINAL NOTE QUE ME ESTABA DESQUICIANDO EL NO DORMIR , FUI AL PSQUIATRA Y TOMO UNA DOSIS PEQUEÑA DE UNA PASTILLA , Y POR FIN”ESTOY TENIENDO UN SUEÑO RECUPERADOR ” EN CAMBIO PUEDO DORMIR 1 HORA DE SIESTA Y PARECE QUE HE DORMIDO TODA LA NOCHE, REALMIENTE CURIOSO” ME ENCANTARIA PODER AYUDARTE ECONOMICANTE, MAS QUE NADIE LO MERECES TU, POR LA GRAN LABOR QUE HACES !!PERO AMOR..ME DEJARON 450€ DE PENSION, UN MILLON DE GRACIAS “QUE UNVERSO TE COLME DE BENDICCIONES!!CON AMOR PEPA

  5. HOLA MARIA LOURDES. ESPERO TE ENCUENTRES BIEN. YO ESTOY TRATANDO DE HACERLO TAMBIEN. QUIERO AGRADECERTE LOS ENVIOS. QUIERO PREGUNTARTE TAMBIEN COMO CONTROLAR LAS EMOSIONES TAMBIEN PORQUE AL TOMAR MEDICAMENTOS SE MEZCLA TODO Y NO SE QUE ES LO QUE MEJOR ME HACE. MI HIJA ALBERTINA VIAJA DE ARGENTINA . DESPUES DE CUATRO A#NOS DE NO VERNOS Y QUISIERA TENER TODA LA PAZ Y SERENIDAD PARA LAS RESPUESTAS PRECISAS. SE QUE DIOS QUE ES TODOPODEROSO ESTA EN MEDIO DE MI COMO PODEROZO GIGANTE Y EL ME DARA LAS PALABRAS PARA TODO; PERO SIEMPRE ES BUENO UNAS PALABRAS DE TU PARTE PORQUE ELLA NO CREE QUE MAMA ESTA ENFERMA DEL SFC. TE ENVIO ABRAZOS Y ESPERO TU RESPUESTA. PATRICIA.

    1. Hola Patricia.
      No entiendo bien tu pregunta, lo de controlar las emociones en particular.
      Me alegra que te reúnas con tu hija.
      Pues cuéntale lo que tu corazón te dicte, y mejor aun , escúchale lo que tenga que decirte
      Te deseo lo mejor
      Maria L

  6. Maria Lourdes,quiero agradecerte por la informacion que me has enviado, me ha servido bastante y mejoro mi calidad de vida, saludos y un fuerte abrazo

  7. Mª lourdes mil gracias, pero te contare que estoy muy desorientada,cuando no me sale algo lloro d impotencia, de ordenador y de mp3 se poquito por no decirte nada, tampoco puedo concentrarme,yo llevo años con psiquiatra porque me dan ataque d anciedad, tengo mi mami con alzehimer la estaba cuidando y mi marido con diabetes, el ha perdido la vision d un hojo y parte del otro. Mimarido me nesecita y mi madre esta con mis hermanas en tres turnos mañana, tarde, y noche,,,te hago una pregunta haber si me puedes ayudar, porque me encuentro muy mal y no se como llevar todo esto. ¿ Mª Lourdes que puedo ? a mi se me hace esto una montaña y no tengo fuerza….. mil gracias por escucharme pues no se como llevar mi vida.

    1. Hola Carmeli, entiendo la situación no es nada fácil pues tu necesitas ayuda y los que te rodean también la demandan.
      No se específicamente tu caso, pero trata de pedir ayuda a algún otro familiar que te facilite un poco las cosas.
      Te deseo lo mejor.
      Maria L

  8. Buenas tardes, te cuento que hasta hoy pude ponerme al dia con los comentarios que me has hecho llegar, quiero agradecerte toda la buena informacion que me has brindado. Yo tengo una sola duda con respecto al tema de dormir bien y con respecto al audio subliminal. Resulta que para mi no existe ningun problema en dormir en las noches, yo puedo incluso tomar una gran taza de cafe antes de ir a la cama y la verdad esto no afecta para nada mi sueño, mi problema consiste en que aun durmiendo bien en la noche, tengo sueño durante todo el dia como si no hubiese dormido en mucho tiempo y me puedo dormir a cualquier hora del dia y esto no daña mi sueño en la noche. Es bueno para mi aun asi el audio subliminal?, pues me parece muy importante tener horarios establecidos y asi obligar a mi cuerpo que no duerma mas aunque este que me caiga del sueño, casi que a cualquier hora.
    mil gracias !

    1. Hola Nancy, si es bueno igual, puede mejorar la calidad del sueño, no necesariamente es la cantidad de horas sino deben ser de calidad. Organizate un horario para una “siesta” , es bueno para recuperar energias y en tu caso particularmente es muy recomnedable.
      Cuidate y mejorate
      Maria Lourdes

  9. Hola Buenos dias Maria Lourdes yo tomo Melatonina para poder dormir me la receto el medico dicen que es una hormona que nos falta en el cerebro, segun dicen es bastante natural, sin este medicamento solo puedo dormir desde las 11 que me voy a dormir hasta la 1 de la noche, con el medicamento duermo hasta las 4 de la noche. Voy a probar con la infusion de lechuga y el audio. Muchas Gracias y hasta pronto.

  10. Hola Maria Lourdes, debo felicitarte de nuevo x la energia que gastas en acompañarme !y cuanto has crecido desde que te sigo!eres mi referente para no dejarse estar, mil gracias es admirable tus reportes yo soy efermera universitaria recien jubilada y se apreciar en lo que vale todo tu apoyo, porfa sigue adelante solo puedo decirte que me parece cada reporte mejor que el anterior, gracias .

    1. Gracias Patricia por tu comentario . Siempre son bien recibidos .
      Me alegra que te he dado el impulso de no dejarte vencer por la enfermedad.
      Saber que no estamos solas es muy importante y si alguien te empuja un poquito, aunque sea desde lejos… mejor.
      Cariños y sigue adelante… un paso a la vez…
      Maria L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *